Las estadísticas no engañan: a los hombres les encanta que se la chupen. Eso de tener la polla metida en la boca de la pareja les encanta. Algunos, incluso, prefieren el sexo oral al coito vaginal. Les apasiona que su pareja les estimule el pene con la lengua, los labios y la boca. Les gusta sentir el lametón de su hembra en el frenillo, en el glande, por el tronco del falo, por las pelotas...
La felación, pues, figura en lugar destacadísimo entre las prácticas sexuales preferidas por los hombres. Pero hay diversos tipos de felación. Todas ellas se diferencian, en el fondo, por un dato muy importante: ¿hasta qué punto se mete la mujer la polla en la boca? Y es que no es lo mismo meterse solo la puntita en la boca que tragarse el cipote entero. Entre el placentero lamido del glande y el frenillo (zonas, ambas, altamente erógenas) hasta el envainarse en la boca el pene entero, hay grados intermedios.
El grado más hot de la felación, el más salvaje, recibe el nombre de face fucking, aunque hay muchos sexólogos y sexólogas que no conciben esta práctica sexual como una forma de sexo oral.
Si atendemos a la traducción de la expresión que sirve para denominar esta práctica sexual veremos que la misma consistiría en algo así como "follar la cara". Ciertamente, la expresión es muy plástica. Al leerla, todos podemos visualizarla. En esa imagen, una mujer abre la boca y acepta dentro de ella la entrada del pene de su pareja, que realiza a su vez los movimientos propios del coito. Así, el follarse la boca de la pareja se convertiría en forma extrema y un tanto peculiar de sexo oral.
¿Por qué peculiar? Porque en el sexo oral, incluso cuando se practica la garganta profunda, es decir, aquella felación en la que el pene se introduce entero en la boca y llega (si tiene un tamaño medianamente normal) hasta la campanilla de la pareja, es ésta quien marca el ritmo y, por decirlo de alguna manera, lleva la voz cantante. Por el contrario, cuando se practica el facefucking o irrumación (pues éste es el nombre técnico que recibe esta práctica erótica), es el hombre quien marca el ritmo y determina la mayor o menor dureza que se imprime al movimiento de lumbares y de pelvis que permite follarse la boca de la pareja y penetrarla del mismo modo que se penetraría un coño.
Esta práctica sexual contiene marcadas connotaciones propias del universo BDSM. Al ejecutarla, el hombre parece convertir a su pareja en sumisa. La mujer, de alguna manera, se convierte aquí en un simple recipiente.
Las dos posturas más habituales para practicar la follada de boca son el 69 y aquélla en la que el hombre, de pie, penetra la boca de su pareja, que lo recibe arrodillada. Lo más habitual, en este segundo caso, es que el hombre, al mismo tiempo que penetra a su pareja, sujete la cabeza de la misma para impedir que pueda eludir los empellones de su cipote dentro de su boca.
En el caso de combinar face fucking y 69, se recomienda que la chica no sea la que está situada debajo (aunque ésta sea la forma más cómoda de practicar esta técnica). ¿Por qué se recomienda que la chica esté arriba o de lado? Porque, estando situada debajo, la chica queda fija, y eso, combinado con un exceso de apasionamiento por parte de su pareja, puede provocarle bastante dolor, alguna que otra náusea y, en casos extremos, (hay pollas extremas que parecen no ser de este mundo, esto también hay que tenerlo en cuenta) incluso asfixia.
El facefucking, pues, no parece una práctica sexual muy agradable para las mujeres si su pareja está especialmente dotado y si, además, tienen una cierta tendencia a mostrarse "duros" durante el coito. Es por este motivo por el que los sexólogos recomiendan practicarlo en el seno de una pareja estable cuyos miembros conozcan perfectamente los gustos de cada uno de ellos y sepan cómo van a comportarse en la cama.
Es por este motivo por el que no son muchas las escorts que incluyen el face fuck entre sus servicios. Eso sí: si todo es cuestión de confianza, ¿quién te dice que, tras citarte reiteradamente con una misma puta de lujo que practique la felación profunda, no te llega la ocasión de que ésta te deje (el consentimiento siempre es obligatorio) follarle la boca?