Los clubs que organizan orgías en ciudades como Barcelona o Madrid suelen establecer unas normas muy claras que deben ser respetadas por todas aquellas personas que decidan participar en la orgía en cuestión. Estas normas, que pueden afectar, por ejemplo, al modo de ir vestidos, no tienen por qué ser siempre las mismas. En cierto modo, los límites y restricciones de la orgía vendrán determinados en gran medida por las personas que participen en ella. Cuanto más liberales y abiertas a la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones sean los participantes en una orgía, menos límites tendrá la misma.
Algo que debe valorar quien va a participar en una orgía junto a su pareja es hasta qué punto el participar juntos en una sesión de sexo en grupo puede afectar a la dinámica interna de la pareja. No todas las personas tenemos el mismo nivel de autoestima y, si somos de autoestima débil, podemos sentirnos heridos si vemos a nuestra pareja disfrutar en brazos de una tercera persona. Los celos o el miedo a perder a nuestra pareja son sentimientos que pueden aflorar muy fácilmente en estas situaciones. Y ambos son sentimientos dañinos que pueden afectar a los cimientos mismos de la pareja. El que puedan producirse sentimientos así es algo que la pareja que decide participar en una orgía debe valorar de antemano. Sin hacerlo, no debería participar en una orgía.
Escoger bien a los invitados a una orgía es una de las claves fundamentales del éxito de la misma. Algo que no se recomienda es practicar orgías con amistades cercanas. ¿Por qué? Porque la orgía es, en principio, una fiesta única y exclusivamente sexual. En ella no deberían intervenir otro tipo de afinidades más que las ganas de follar y de pasarlo bien follando. Esto no es tan fácil de conseguir cuando las personas que participan en la orgía mantienen relaciones que están más allá del follar por follar. Por eso no es bueno organizar orgías en las que participen amistades. Para participar en una orgía y hacerlo a salvo de conflictos sentimentales, los mejor es contactar con personas que deseen participar en orgías en los clubs liberales de los que hemos hablado o en algunas plataformas seguras de internet.
Algo imprescindible a la hora de organizar una orgía es disponer de un espacio cómodo e íntimo para celebrarla. La ambientación del espacio en el que se va a celebrar una orgía es fundamental para que las personas que participan en ella se sientan cómodas y se dejen llevar. Para ambientar el espacio en que se va a celebrar una orgía hay que buscar la manera de exaltar los diferentes sentidos. Estimular la vista, el oído y el olfato son buenas maneras de predisponer a los participantes en una orgía para disfrutar de ella y dar en ella lo mejor de sí mismos. Las velas aromáticas, la música de ambiente y una luz tenue e inteligentemente colocada ayudarán a crear el ambiente ideal para una orgía.
El espacio en el que va a celebrarse la orgía no deber ser necesariamente lujoso pero sí debe ser lo suficientemente amplio como para que los participantes en la misma puedan poner en práctica sus fantasías sexuales. Para hacerlo puede ser necesario que en ese espacio existan sofás del amor, camas redondas, sábanas de látex, jacuzzi... El límite a la hora de ambientar el espacio en el que celebrar una orgía solo debe ponerlo la imaginación. Para estimularla puede ser buena idea dotar al local de una buena colección de juguetes eróticos que puedan servir para dar una vitalidad y una originalidad especial a las diferentes prácticas sexuales que se realicen en la orgía. Si la orgía es una orgía en la que participan amantes del BDSM, las opciones entonces se multiplican por mil.
Escogidas y reunidas las personas que van a participar en la orgía, hay que priorizar dos conceptos fundamentales para la orgía resulte satisfactoria. Esos dos conceptos son higiene y protección.
Uno no puede participar en una orgía de cualquier manera. A la orgía se deber ir limpio y recién duchado. La orgía, por su parte, debe celebrarse en un lugar también limpio. La higiene de los participantes y del espacio en el que se va a desarrollar la orgía es fundamental para que ésta salga bien.
También es fundamental que los participantes en la orgía usen protección. Una orgía sin preservativos es una puerta abierta a la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. La seguridad es capital en las orgías y el condón, imperativo. Si decides participar en una orgía, no olvides ir con una buena caja de condones en el bolsillo. De hecho, deberás cambiar de preservativo cada vez que cambies de pareja. El mismo condón no puede servirte para penetrar a dos personas distintas.
El viejo estereotipo de las bacanales romanas ha introducido en nuestro subsconciente la idea de que en las orgía corre el alcohol y de que la gente bebe y bebe como si no hubiese un mañana. Debemos acabar cuanto antes con ese estereotipo. De hecho, combinar el sexo grupal con la ingesta masiva de alcohol o con el consumo de estupefacientes no es una buena idea.
El alcohol puede desinhibir, sí, pero también puede hacer que relajemos las medidas de seguridad. De hecho, y por regla general, la mayor parte de los clubs liberales o clubs de intercambio que organizan orgías especifican claramente en sus normas que no pueden participar en sus actividades sexuales en grupo personas embriagadas o que den muestras claras de estar drogadas.
Otro aspecto fundamental asociado al concepto de seguridad tiene que ver con la privacidad. La identidad de cualquier participante en una orgía debe quedar oculta y a salvo. Cuando se organizan orgías, los clubs organizadores especifican claramente en sus normas la absoluta prohibición de utilizar teléfonos móviles y cámaras en el interior del club y, sobre todo, durante la celebración de las orgías. Si participas en una orgía, olvídate de querer llevarte un recuerdo de ella en forma de fotografías hechas o vídeos grabados a escondidas.
Teniendo en cuenta los diferentes aspectos tratados en este artículo... ¿Te atrae el participar en una orgía? ¿Te sientes preparado para hacerlo? Si tienes una mentalidad abierta y libre de complejos respecto a lo que es el sexo y sigues al pie de la letra los consejos expuestos en este post, seguro que vives una experiencia única y muy satisfactoria. Y si no encuentras a mujeres con que hacerlas, puedes organizar una orgía con tus amigos y unas cuantas escorts. Si eres mujer y te encanta el Gangbang, aquí no dudes que podrás hacerlo...